VIDEO DE LA EXHIBICION DE CABALLOS PERUANOS DE PASO EN LA HACIENDA VILLA CON MOTIVO DE LA VISITA DEL REY JUAN CARLOS DE BORBON AL PERU EN NOVIEMBRE DE 1978

EXHIBICION DE CABALLOS PERUANOS DE PASO EN NOVIEMBRE DE 1978 CON MOTIVO DE LA PRIMERA VISITA DEL REY DE ESPAÑA DON JUAN CARLOS DE BORBON AL PERU. DONDE DON JOSE ANTONIO DAPELO REALIZA EVOLUCIONES CON CINTAS DE SEDA COMO RIENDAS.

La efeméride fue en la Hacienda Villa de Chorrillos, en noviembre del año 1978, incluso, hay una foto muy famosa, que está incluida en varios libros y anuarios, donde se ve la atenta mirada del Rey Don Juan Carlos de Borbón al lado, del por aquel entonces presidente del Perú, general Morales Bermúdez, mientras don José Antonio Dapelo, está realizando evoluciones con cintas de seda como riendas.

De la videoteca de NODO, hemos extraído este fragmento histórico, de tan sólo 45”, pero que es más que suficiente para disfrutar y darnos una idea de aquel momento, por ello lo compartimos con ustedes, por tratarse, además, de la primera visita de un Rey español al Perú.

  • EXHIBICION DE CABALLOS PERUANOS DE PASO EN NOVIEMBRE DE 1978 CON MOTIVO DE LA PRIMERA VISITA DEL REY DE ESPAÑA DON JUAN CARLOS DE BORBON AL PERU. DONDE DON JOSE ANTONIO DAPELO REALIZA EVOLUCIONES CON CINTAS DE SEDA COMO RIENDAS.