EL LXXII CONCURSO NACIONAL DEL CABALLO PERUANO DE PASO HA SIDO POSPUESTO A LA SEMANA DEL 4 AL 11 DE JUNIO 2017. COMUNICADO OFICIAL

Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso.

 

COMUNICADO

Estimados Asociados Criadores, Propietarios y Aficionados,

El día de ayer, 28 de marzo de 2017, se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso, para evaluar la actual situación por la que está atravesando el país, debido a las fuertes lluvias, huaicos e inundaciones.

Tal como anunciamos en el comunicado del viernes 24 del presente mes, hemos continuado evaluando los lamentables acontecimientos provocados por los fenómenos naturales ya mencionados en todo el territorio nacional, los cuales han tenido trágicas consecuencias especialmente en la zona Norte del país, teniendo como resultando esta semana, la inundación total de la ciudad de Piura. AFICHE CON FECHA CAMBIADA

Es en virtud de estos acontecimientos, que hemos tomado la decisión de postergar el LXXII Concurso Nacional del Caballo Peruano de Paso, el cual se llevará a cabo del 4 al 11 de junio del presente año.

La Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso, se solidariza en primer lugar con el pueblo peruano e igualmente con todos los Criadores, Propietarios y Aficionados a quienes agradecemos su comprensión.

La Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso tiene plena confianza y fe que los peruanos con su esfuerzo, tesón y solidaridad habrán de recuperarse prontamente. Perú: ¡Una sola fuerza!

 

José Antonio Onrubia Holder

Presidente

ANCPCPP

COMUNICADO OFICIAL DE APLAZAMIENTO