Estimados consocios, 

Con la circulación de este boletín Informativo, estamos reiniciando nuestra comunicación con los socios después de un prolongado silencio. En este y los siguientes Boletines les estaremos informando de los distintos acuerdos que la actual directiva esta acordando. Estos Boletines servirán al mismo tiempo para ir socializando y comunicando los lineamientos que creemos deben ser los ejes de las distintas actividades de nuestra Asociación. Es criterio de la Directiva apartar cualquier protagonismo o criterio personal para priorizar los lineamientos institucionales que beneficien a la Raza y a la Institución.

Como ejemplo de este temperamento estamos acordando algunas medidas que creemos abonaran beneficiosamente en la profesionalización del sistema de juzgamiento y de los jueces, cada día mas necesario. Creemos que cada día que suceda sin tomar las decisiones en esa dirección, hará que  la presión sobre el sistema de juzgamiento y los jueces sea mas rigurosa y en algunos casos incomprendida.

El Caballo Peruano de Paso es una realidad compartida por la mayoría de Peruanos y con distintos aficionados de nacionalidades diferentes por lo que debemos ser exigentes y rigurosos en promocionar y mejorar la raza para beneficio de todos los interesados.

 

El Consejo Directivo

ANCPCPP