ANCPCPP

Estimados consocios y amigos:

Queremos hacerles llegar las últimas novedades que hemos tenido en el último trimestre con relación a las actividades de la institución.

Como ustedes saben, estamos preparándonos para el siguiente Concurso Nacional que lleva el número Septuagésimo Quinto motivo por el cual, queremos hacerlo mediante una gran organización y con muchas actividades en beneficio de todos nuestros visitantes tanto Nacionales como Internacionales. Aprovecharemos de tener nuestro local en muy buen estado, con la cancha bien iluminada, con tres cocinas funcionando y equipadas en la Cabaña, La Pascana y en el sótano de la Tribuna Oficial.  Estamos construyendo un almacén de buen tamaño para poder tener guardados y conservados todos los equipos mobiliarios, carteles, herramientas y maquinaria que estarán bien distribuidos dentro de él, debidamente organizados con carteles y separados por divisiones de concreto.

Asimismo, encontraremos todos los jardines debidamente mantenidos y resembrados gracias a los equipos que hemos adquirido para riego, corte y abono. Estamos muy avanzados en concluir con los trabajos del Laboratorio de Investigación del Caballo Peruano de Paso, que tanto le servirá a la institución para el estudio de la biomecánica de la raza y poder llegar a conclusiones objetivas sobre su estándar.

Para el mes de abril, tendremos en el local de Miraflores una remodelación completa de pintura nueva que le dará la calidez necesaria para la comodidad de todos los asociados e invitados.

Próximamente, los días 8, 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo el Concurso Departamental de Lima el cual será inaugurado por nuestro consocio Sr. Alfonso Navarro Denegri, importante criador del departamento de Lima y será un concurso que estamos organizando en la preparación alrededor de los 75 años de Concursos Nacionales siendo éste el preámbulo del mismo, pues es el último concurso del año que pertenece a la Categoría A y para el cual esperamos mucha participación de ejemplares y público asistente.

Esperamos verlos a todos en este próximo Concurso Departamental para compartir con todos ustedes del Local de Mamacona y el ambiente de un buen concurso que sabemos que estamos haciendo con mucho cariño y esfuerzo.

 

José Risso Montes

Presidente de la ANCPCPP