Buscar Boletín


>>

BOLETIN # 13 - 20 SETIEMBRE 2016

>>

Editorial

BOLETIN # 13 - 20 SETIEMBRE 2016

Acuerdos

1.- Se nombraron las Comisiones de Trabajo del periodo 2016-2018  

2.- Se acordó solicitar los correos y teléfonos de los asociados de cada Asociación que cría Caballos Peruanos de Paso, con la finalidad de tener un contacto directo e interrelacionarnos con ellos, a través del CPP.

3.- Se contactó con la Sra. Paula Harrington, quien  posee una colección de fotos de Caballos Peruanos de Paso y desea donarla a la ANCPCPP.

4.- Se acordó autorizar la visita con guía de los alumnos de inicial del Colegio Pestalozzi, para el mes de junio, para lo cual se invitó al Sr. Mariano Cabrera y les pueda hacer una sencilla explicación sobre los Caballos Peruanos de Paso.

5.- Se acordó prohibir a los señores jueces recibir en calidad de obsequio de parte de los criadores, servicios de padrillos, o cesiones de vientres.

6.- Habiendo recibido una carta de la SUNAT en la cual nos solicitan una relación de los propietarios de Caballos de Paso, se acordó comunicar a los Asociados explicando lo requerido, por lo cual procedimos a realizar la consulta legal con nuestros abogados del Estudio Rodrigo, Elias & Medrano abogados. Nos explicaron las normas vigentes y aconsejaron entregar la información a la SUNAT lo cual hicimos en el plazo requerido.

7.- La Junta Calificadora y de Disciplina aprobó el ingreso del Sr. Elard Melgar Rivera como nuevo asociado.

8.- Solicitarles a las diferentes Asociaciones, soliciten el nombramiento de jueces para sus concursos, con la debida anticipación.

9.- Se acordó la implementación de un programa de Mailer, lo cual permitirá la integración de los correos electrónicos de los asociados en una sola base de datos. Se coordinará para que se realice el trabajo a la brevedad posible.

10.- Se acordó fijar las fechas del próximo Concurso de Amancaes para los días 15 y 16 de julio de 2017.

11.- Se acordó fijar las fechas del próximo Concurso Departamental de Lima, del 04 al 06 de Noviembre 2016.

12.- Se acordó fijar las fechas del próximo Concurso Nacional, para la semana del 23 al 30 de abril 2017.

13.- Se acordó nombrar a los señores Alvaro Carulla Marchena y Franco Corno Yori como Coordinadores del Comité Organizador del Concurso Departamental de Lima 2016.

14.- Se Acordó cambiar la roseta color azul del primer puesto de las categorías por una roseta roja y blanca. Este acuerdo entra en vigencia a partir del próximo Concurso Departamental de Lima.

15.- Cambiar el nombre del Premio Merito Zootécnico por el de premio “Patrón de la Raza” Este acuerdo entra en vigencia a partir del próximo Concurso Departamental de   Lima.